Más de diez días para pensar en el próximo cotejo

Se termina el descanso de tres días para el plantel canalla, que a primera hora de hoy retomará los entrenamientos en Arroyo Seco, pensando más en cuestiones físicas que en lo táctico, porque el próximo partido frente a Huracán será en más de diez días por el parate del torneo por las elecciones bonaerenses. Este es justamente el motivo que les abre las puertas de la formación principal a los jugadores que vienen de lesiones o poniéndose a tono gradualmente.

Sin embargo, también se debe tener en cuenta que los once titulares se repitieron en los últimos dos partidos y el rendimiento fue bueno, por lo que quizás Coudet no tenga en mente modificarlo.

Quienes aparecen con chances son dos jugadores: José Luis Fernández, que transitará la tercera semana de recuperación del desgarro que sufrió en el aductor izquierdo jugando ante Defensa y Justicia. Y Gustavo Colman, que ya dejó atrás un desgarro en el aductor pero Coudet lo va llevando de a poco.

En el caso de Fernández, el ex Godoy Cruz venía siendo titular antes de la lesión y podría pelearle el puesto a Jonás Aguirre, que no termina de redondear actuaciones convincentes para ganarse el puesto.

En cambio, la posibilidad de Colman aparece con menos chances porque el entrenador debería modificar la estructura de juego para hacerle un lugar.

Y otros dos que aprovecharán para ponerse en forma pero hoy no tienen lugar en el equipo son Pablo Alvarez (el juvenil Víctor Salazar se ganó el lateral derecho con muy buenas actuaciones) y Walter Montoya, quien siempre pelea por un lugar entre los suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.