Partido Colón vs San Lorenzo – horario, dónde verlo y tácticas de juego

Правильный заголовок: Partido Colón vs San Lorenzo: horario, dónde verlo y tácticas de juego

En la tarde del miércoles de esta semana, Colón y San Lorenzo se enfrentarán en el decimonoveno partido de la Profliga. Los Sabaleros siguen recuperándose de una victoria por 2-1 en Banfield, mientras que el último partido de los Ciclones terminó en un empate 1-1 (contra Dean) y ahora tienen hambre de ganar nuevamente. Dónde ver el partido, hora y táctica de juego de ambos equipos.

Calendario

El partido comenzará a las 16:30 (según el huso horario de Argentina) en el estadio Cementerio de los Elefantes. Además de los partidos de los equipos antes mencionados, podrás ver transmisiones en vivo de las selecciones River – Banfield, Aldosivi – Newells y Lanus – Boca.

El árbitro será Sebastián Zunino, quien estará acompañado por los asistentes Gerardo Carretero, Mariano Altavista y Brian Ferreira. Maximiliano Del Yesso y Mauro Vigliano estarán a cargo de la transmisión de video en vivo.

¿Dónde ver el partido?

El partido se transmitirá en vivo por TNT Sports, que está incluido en el paquete premium. Además, puedes seguir lo que ocurre en la web de Olé.

Y llegó para

¿Cómo está Colón?

La selección, dirigida por Adrián Marini, salió del sur y llegó para el partido. Una derrota deplorable con un marcador de 2:1, pero no por él, sino por la forma en que transcurrió el partido. Al principio todo iba bien, pero luego todo cambió radicalmente. Un jugador descalificado (Wanchope Abila) y una amonestación que nunca derivó en sanción en toda regla.

La Hoya, Facundo Farias terminó el juego con marcador de 1:0, donde ganó el Sabalero. Tras intentar un contraataque, iniciado por Facundo, en un principio consiguieron sacar ventaja con la derecha, hasta que los contrarios respondieron en la segunda parte. Así, el primer gol de la selección nacional lo aportó Aarón Quirós, y el segundo, al final del partido en el minuto ochenta, Juan Cruz, quien se alzó con la victoria.

Colón se perdió y provocó una fuga. Así, Wanchope Abila abandonó la cancha por doble penal y no participará del partido con Ciclón. Juliana Cicco también se niega a asistir debido a su lesión. Como resultado de la derrota, Marini pudo sumar dieciocho puntos (basados ​​en los resultados de dieciocho partidos), ganando cuatro veces, empatando seis veces y perdiendo ocho veces.

¿Cómo está San Lorenzo?

La selección nacional, dirigida por Ruben Darío Insua, jugó la víspera en un empate ante el favorito de la temporada. San Lorenzo es más fuerte que el rival, a pesar de un juego bastante insípido con el Atlético, que, aunque más fuerte, no pudo juntarse a tiempo, por lo que el juego terminó en empate. En la cuenta de la selección nacional, esto ya es 11 indicador de empate.

El equipo del técnico Boedo tuvo problemas desde el primer momento, pero a pesar de tener como favorito a Martegani, quien jugó en el primer equipo desde el comienzo del partido, no pudo lograr el resultado deseado. Ramiro Carrera logró quebrar los nervios de los oponentes poniendo el marcador 1:0. Un increíble contraataque, que acabó con un pase en el minuto veintitrés, jugó su papel, dejando a Batalla sin opciones de revancha.

Como resultado, el equipo contrario eligió el medio dorado y pudo encontrar un momento ganador. Barrios lo abrió abriendo la zona izquierda, Bride hizo un buen pase y Bareiro marcó un gol. Es difícil imaginar un resultado mejor. En la segunda mitad, las cosas se pusieron aún más difíciles. Pero eso no impidió que marcara un gol Cerutti, que estuvo a la par de Lampe, y terminó el partido con marcador de 2:1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.