River – Banfield – hora, TV y patrones probables

ПРАВИЛЬНЫЙ ЗАГОЛОВОК: River – Banfield: hora, TV y patrones probables

Habiendo quedado en la derrota tras el partido del superclásico, el equipo de Gallardo no se desanimó. Lea las últimas noticias.

Luego de perder partidos del Superclásico, River Plate se enfrentará a Banfield en la decimonovena jornada de la Pro League. El Millonario quiere olvidar el fracaso y volver a ganar, lo que le permitirá mantenerse en lo más alto del ranking, mientras que El Taladro tiene muchas ganas de abrirse camino hacia la Copa Sudamericana.

¿Cuándo se jugará el partido entre River y Banfield?

El partido se llevará a cabo a las 19 horas (hora argentina) en el Estadio Monumental.

Nicolás Ramírez actuará como árbitro principal, asistido por Eduardo Lucero y Ezequiel Brailovski. Franco Asita será el cuarto juez y Héctor Paletta estará a cargo de la transmisión del video.

¿Dónde puedo ver Rivera vs Banfield?

El juego de los equipos de fútbol se transmitirá en ESPN Premium, que pertenece al Premium Soccer Pack. Además, puedes ver lo que está pasando en Olé.

¿Cómo está Rio?

El equipo de Gallardo perdió ante Boca en los últimos partidos del superclásico con marcador de 1:0. El Millo pudo mostrar un juego hermoso, mientras que Dario Benedetto le dio a su equipo una ventaja de puntos. Esta derrota fue la segunda de Rivera luego de una derrota por 1-0 en marzo en el mismo estadio.

La derrota en Bombonera le dio al equipo el séptimo lugar y veintinueve puntos, lo que le dio al Atlético Tucumán una ventaja de hasta 5 puntos. Por lo tanto, los jugadores de Rivera todavía tienen la oportunidad de tomar la delantera, pero para eso necesitan alcanzar la brecha de puntos.

El entrenador en jefe tendrá que trabajar duro para volver a armar un equipo de jugadores sanos, dadas las lesiones que recibieron en el último partido. Y sobre todo tuvo la mala suerte de Rodrigo Aliendro, quien recibió una grave herida en la cara tras golpear a Alan Varela, tras lo cual tuvo que recurrir a una intervención quirúrgica. Ahora será posible participar en los juegos solo la próxima temporada.

Además de él, estaban lesionados Juanfer Quintero, que se lesionó la pierna izquierda, y Emanuel Mammana, que abandonó el partido con una hinchazón en la espinilla derecha. Debido a ellos, el entrenador en jefe de la selección nacional tendrá que reescribir el equipo principal, encontrando un reemplazo digno para los jugadores retirados.

Con una hinchazón en

¿Cómo está Banfield?

El Drill participó en este partido luego de derrotar a Colón, tomar la delantera y terminar decimoséptimo en la clasificación. Así, el equipo anotó cuarenta y un puntos, ubicándose en el cuarto lugar en el ranking de los equipos sudamericanos, emparentado con Atlético Tucumán, que perdió la víspera ante Banfield.

Ahora el director técnico de la selección tiene previsto volver al equipo principal de tres jugadores: Agustín Urzi, Luciano Abecasis y Dylan Gissi. Todos ellos son poseedores de 5 tarjetas penales que recibieron como parte del partido con Dean, pero ahora podrán volver a entrar al juego en el Estadio Monumental.

La estrategia del partido se basará en la fórmula 4-2-3-1 que ganó el último partido, con la única diferencia con respecto a los jugadores mencionados anteriormente. Esperamos juegos superclásicos con el equipo de Lanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.