Se pone a punto

Se pone a punto

"Boca y River tiene un plus sobre el resto, pero nosotros estamos muy bien y podemos mantenernos en la pelea", resaltó Pablo Alvarez. El defensor hace ya una semana que se reintegró a las prácticas y trabaja "para jugar el próximo partido", que será el primer fin de semana de mayo ante Huracán, en el Gigante. Por otra parte, Franco Cervi llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar contrato con el club hasta diciembre de 2018.

"El Chacho (Coudet) está convencido de que podemos ser protagonistas en la pelea por el título. Y en todo este tiempo nos mentalizamos para estar arriba", reconoció Alvarez. "Estoy trabajando con muchas ganas para estar a disposición del técnico porque quiero jugar el próximo partido", aseguró el ex Boca, quien se ausentó de los entrenamientos por un mes por un problema familiar, aunque ya suma una semana de tareas en soledad con doble turno en Arroyo Seco.

Central jugará con Huracán recién la semana que viene, dado que este fin de semana no habrá fútbol de primera por desarrollarse las elecciones primarias en Buenos Aires. Por lo cual Alvarez tiene 15 días de trabajo para intentar ser titular en el once canaya, al igual que José Luis Fernández, quien se recupera de un desgarro. Mientras que la posible titularidad de Gustavo Colman recién será evaluada por el entrenador 48 horas antes del próximo partido.

En cuanto al futuro del equipo, el juvenil Cervi llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia para renovar contrato, con números que se corresponden al protagonismo que asumió en la primera canaya desde la llegada de Coudet. El talentoso volante extenderá su vínculo con el club por tres años, hasta diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.